Di la tuya, todos tenemos opiniones

viernes, 21 de octubre de 2016

Rajoy y su inmovilismo






Rajoy alarga tanto los problemas, que las demás personas, sobre todo oponentes, por ellas mismas se dividen para encontrar una solución. No deja de ser una buena estrategia, ya que él no entra en esta división ni debate y por tanto no "se quema" políticamente. Es otra manera de crear conflictos en sus adversarios, que ante la inmovilidad persistente, caen inevitablemente en su tela de araña.

La "no política" por delante de todo. No da la cara ni en conferencias, ni en notas de presenta, ni delante de periodistas, etc. siempre hace salir a otros, por tanto, su imagen nunca se desgasta. Porque a la hora de criticar, siempre puede alegar que él no lo ha dicho, y se critica a la persona que habla como autora de sus palabras. Porque lo que debemos tener claro, que todos saben de todos, porque en las reuniones de ministros se pactará direcciones a seguir, el qué, el cómo y el cuándo. Nada en un gobierno es al azar.

Por tanto, desde las primeras elecciones españoles estamos viendo una posición clonada de Rajoy día tras día, mientras los oponentes se van moviendo inquieto como ratones para coger el trozo de queso, mientras que el queso y la ratonera son propiedad de Rajoy que solo debe esperar.

Y aún en eso estamos.

Tessa Barlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario