Di la tuya, todos tenemos opiniones

domingo, 11 de julio de 2010

Els catalans s'han pronunciat- Som una nació








Un millón y medio según los organizadores, un millón cien según la policía urbana, no deja de ser en ambos una cifra a considerar sobre todo al Constitucional y al Gobierno de Zapatero, sobre lo que piensan y opinan los catalanes. Esta vez no pueden decir que los catalanes esto o lo otro………….hemos hablado y se nos ha de escuchar, es una cifra muy considerable de población activa, para hacer ver que no ha pasado nada.


Ha pasado……..los catalanes han dicho ¡hasta aquí! Respeto por lo que somos, respeto por nuestra cultura y por tantas y tantas ofensas que estamos recibiendo. Como nuestro legítimo ex-presidente dijo ayer somos catalanes y utilizamos nuestra lengua desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, no solo 2 horas al día, ya está bien de recibir limosnas centralistas. Y digo legítimo porque el gobierno actual vendido al psoe centralista, no lo escogió la mayoría catalana, sino que se unieron las minorías para quitar la voz del pueblo. Montilla entérate eres un usurpador y no te queremos.


Y hoy que ya es el mañana ¿qué va a pasar? no lo sé, pero si estoy segura que el día de ayer marco un antes y un después en el futuro de Catalunya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario