Di la tuya, todos tenemos opiniones

viernes, 10 de septiembre de 2010

El canal de televisión de “El torito”

El canal de televisión de “El torito” como llamo normalmente al canal de intereconomia, me asombra y mejor, me inquieta la obsesión que tienen con Catalunya y los catalanes. En todos sus debates, noticias y en general todos sus programas buscan la parte más negativa de la misma, la disfrazan, manipulan para poder desprestigiar continuamente o que sea contrario al beneficio de Catalunya.


Esta obsesión enfermiza que roza la paranoia, de tanto repetirlas se las han llegado a creer. Quiero creer que los telespectadores tienen criterio propio y que delante de tales barbaridades como dicen y tan graves, se den cuenta que es una clara guerra del PP, como “castigo” porque saben que políticamente en Catalunya no tienen nada que hacer.

Por paralelismo, pondré el ejemplo de Galicia. El gallego se habla en la calle, en las escuelas, en el parlamento y en todas partes ¿Se han quejado de que tienen el castellano marginado? ¿Han dicho una sola frase en contra de Galicia por la utilización de su lengua? Nada, Galicia ni se nombra, ¿Por qué? Porque es una comunidad que gobierna el PP.

Así que estos “del torito” de plural nada de nada, un color que se ve descaradamente, el del PP y que ataca sin ningún tipo de rigurosidad periodística a una comunidad porque les conviene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario