Di la tuya, todos tenemos opiniones

viernes, 20 de mayo de 2011

Va para los que dicen querer España

Por todos aquellos que de verdad la quieren, no por quien dice quererla y después dividen y dividen a la sociedad, Eso es amor? Me suena a divorcio de culturas, divorcio de familias, a los que dicen querer y no quieren, a éstos les digo:


Me parece correcto amar España si fuera verdad, pero no lo es, no se a que España se refieren, porque la España que yo conozco, está compuesta por 4 lenguas, muchas costumbres distintas, y casi diría,.. que cada pueblo tiene su peculiaridad, eso la hace rica en cultura. Los del PP niegan esta realidad, y hasta el día de hoy cuando hablan de España, siempre pienso ¿de que España están hablando? No tienen ningún respeto por España, ninguno!! Porque España somos todos, aunque ellos lo estén negando una y otra vez. Un partido que quiere dividir España con mentiras no puede decir moralmente que quiere España y que deseo lo mejor para ella.

Me recuerda al juicio del rey Salomón, la verdadera madre nunca permitiría dividir al niño, la verdadera madre sabe que sus hijos son diferentes pero los quiere a todos porque todos apartan un algo especial etc. Que más da que se baile un fandango, una jota, una sardana o se toque una mullera, todos ya somos uno, somos la familia llamada España y como todos las familias somos distintos.

Yo empiezo a estar cansada de manipulaciones con mentiras para dividir en lugar de aceptar y unir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario