Di la tuya, todos tenemos opiniones

miércoles, 4 de enero de 2012

TV3 se va de vacaciones

Tv3 es una televisión pública, es decir, que la pagamos entre todos los catalanes. Dicho es esto, tv3 se permite en tiempos difíciles como los actuales, en tiempos donde las personas desean trabajar, incluso con inferior sueldo, pero trabajar. Donde no hay familia que no tenga una historia dramática que contar, y etc.etc. Nuestra televisión pública se permite dejar de emitir un programa como “Els matins” porque se han ido de vacaciones.

Siento que me están insultando, a mí y a toda Catalunya. Colas en restaurantes, en supermercados, no digamos en centros como caritas, porque la gente no tiene que comer y TV3 que debiera ser un ejemplo de responsabilidad, trabajo y ajuste…¡se van de vacaciones! No un día, ni dos, noooo, quince días, ¡caray! que categoría, claro que pagando otros, cualquiera.

A mí me enseñaron que esta forma de proceder se le llama, caraduras, aprovechados, por no decirles sinvergüenzas, y que no se ofendan que no lo voy a permitir, la ofendida soy yo, que con nuestro dinero se han ido de vacaciones, mientras que el resto de ciudadanos las está pasando “magras”.  Pueden decir que tienen derecho, lo pueden decir, ahora que moralmente ¿deban hacerlo? rotundamente ¡No! Las personas que trabajan para un ente público, que son el reflejo de la sociedad, deben tener la responsabilidad moral de dar ejemplo. Lo que no es tolerable, que la señora directora tenga una pataleta porque le han rebajado los presupuestos, y ahora se van de vacaciones. ¿Qué nos toma por tontos? Más trabajar, menos pataletas y empezar a vivir en el mundo real.

No quiero pagar las vacaciones de nadie, no quiero pagar partidos de futbol que no son interesantes, no quiero pagar a los yupis de TV3, mientras no demuestren más responsabilidad. Aquí consta mi queja y deseo que TV3 no esté subvencionada con el dinero de los catalanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario