Di la tuya, todos tenemos opiniones

martes, 2 de julio de 2013

El caso Bárcenas


 
En los últimos tiempos se ha hablado en muchos medios de comunicación de la corrupción sistemática que existe en los partidos políticos.

La estrategia del PP es hacerse "los locos" de aquí no ha pasado nada, y el comunicado emitido una burla a la inteligencia del más tonto. Como no va a decir nada más el presidente de España el Sr. Rajoy y el número de su partido el PP del que ha sido hasta el desenlace del escándalo, el tesorero del partido. El PP calla porque saben que cualquier cosa que digan les puede perjudicar.

 
No soy del PP pero, si lo fuera me sentiría engañada, estafada, burlada ante estos sueldos tan salidos de madre, estos sobre sueldos escandalosos. Fortunas que han ido a parar a unos cuantos, mientras el país se hunde en la miseria, sinceramente si yo fuera militante no me podría quedar quieta, impasible y seguir el juego de "aquí no ha pasado nada"

 
El descredito político es imparable cada mensaje del PP hace aguas por todas partes, es de poca vergüenza. Si al señor Bárcenas le han descubierto 48 millones de euros por comisiones, que era su parte, seguro que hay más partes implicadas en sus chanchullos y me dirán que ¿todo estaba al margen del partido, qué este no sabía nada? ¡Venga ya!

 Todos están en cuento de caperucita y todos tenían su papel, Bárcenas, Faes con Aznar, el caso Gürtel y el gobierno del PP, y todos nos quieren hacer creer que son los corderos, pues no, todos son los lobos con piel de cordero que no es lo mismo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario