Di la tuya, todos tenemos opiniones

martes, 3 de septiembre de 2013

Pere Navarro y "la vía catalana"




Este señor ha tenido la habilidad o la desfachatez de meter el dedo en el ojo a pocos días para díada. Supongo que ha querido malmeter en algo que no tiene ni pies ni cabeza, ha dicho "que hay que pagar para manifestarse", supongo que sus palabras querían desvirtuar el acto y lo que significa la "vía catalana". Pero claro, son muchos los que han salido diciendo, y con toda la razón, que porque no pagan el desfile de las fuerzas armadas o las del uno de mayo día del trabajador o tantas otras manifestaciones.

El Sr. Navarro en su ánimo de ser algo en la vida política de Catalunya, que ya sabemos que no pinta nada, pierde el norte de vista, los tornillos y los papeles. Manifestarse es un derecho que lo ampara la constitución, la misma que él tanto defiende, y cuando uno ejerce ese derecho universal, pues no se paga.

¡Que sí! Sr. Navarro que le hemos entendido, lo que Ud. quería era meterse con la independencia, pero señor mío para ser inteligente hay que nacer, porque lo único que hace es meter la pata una detrás de otra demostrado su torpeza... me he vuelto fina.

Hágase un favor y aprenda a estar calladito, que no perjudica y que incluso es beneficio para la gente apuntada a su partido, por lo menos frenará el éxodo que se está produciendo, tampoco me extraña teniendo un líder tan inepto

No hay comentarios:

Publicar un comentario