Di la tuya, todos tenemos opiniones

martes, 12 de noviembre de 2013

Cierre del canal-9




El Sr. Fabra ha dado una muestra de su talante chulesco, no tanto por cerrar canal-9, sino, como lo ha hecho. Justo salir la sentencia en la cual le era desfavorable a sus propósitos, cierra el canal, como si de un niño pequeño se tratara, tiene una pataleta y juega al todo y nada, poniendo en riesgo el futuro de los trabajadores.

Ahora bien, tan ineptos son que ¿no saben presentar una regulación de empleo bien reglamentado? no me lo creo. Deben tener más de un abogado, asesores, etc. ¿Ninguno sabe cómo hacer un Ere correctamente? no me lo creo. No será toda una estrategia pensada para hacer lo que ha hecho, o sea, cerrar el canal-9, con alguna legitimidad, por decir algo.

Porque seamos claros, al PP en su conjunto, todo lo que suene a "identidad" le molesta, todo lo que sea cultura "propia" le molesta. Para ellos solo existe una, no la española no, que española son todas, digámoslo claro, ellos quieren imponer la cultura castellana, sií de Castilla. No ha sido un cierre administrativo, ha sido un cierre por política.

 

Que ¿el canal-9 costaba mucho dinero? TVE también nos cuesta mucho dinero a todos los españoles, y lo único que hacen son programas bodrios y presentadoras como la Mariló de las mañanas que además es inculta. ¿No se tendría que preguntar a todos los españoles si queremos mantener esa televisión? Nos ahorraríamos mucho dinero, pero mucho.

 

Sres. del PP hace mucho tiempo que se les ve el plumero, ya pueden decir lo que quieres y hacernos ver el gato por liebre, ¡que no! ya no nos engañan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario