Di la tuya, todos tenemos opiniones

martes, 19 de noviembre de 2013

El PSC se ha hecho el Harakiri en Catalunya


No me sorprende ver que después de la "terapia de grupo" producida en Madrid donde Rubalcaba aparecía como el maestro reconduciendo a sus ovejas y dirigiéndose a Pere Navarro, en plan patriarcal, le loaba su labor. Y Navarro haciendo muestras de lo buen político que es, se emocionó... si no lo digo reviento, Pere Navarro eres un ¡chicharelo! O aún no has aprendido lo que es un juego político, un plan de maquillaje o un plan de marketing, llámesele como se quiera que es lo mismo. Pues este chicharelo, que se emociona por nada, parece que no lo sabe. Por eso decía al principio que no me sorprende que después de esta anécdota vergonzosa, el Pere Navarro que desde hoy le podremos llamar Pedro, haya decidido en una conferencia especial a sus otras ovejitas, cerrar la puerta a la voluntad de los catalanes, no escuchar la voz del pueblo en su deseo por ejercer el derecho a decidir y posicionarse en la voz de su amo Rubalcaba-España.

 

Cuando un político no respecta al pueblo que representa, no quiere escuchar lo que dice, ¿qué clase de político es? Y quien le sigue ¿qué son? Yo no lo digo porque me saldría infinidad de adjetivos y todos serían ciertos, porque en el fondo, cuesta clasificar en una sola palabra esta actitud.

 

Es merecedor de pena, por ser penoso, que un partido como el PSC tire la toalla a Catalunya, cuando ha sido uno de los grandes y en lugar de luchar para volver a conseguirlo se conforme en ser un partido mediocre y pequeño. Pedro Navarro perdido en la incomprensión de muchos de los suyos y sin entender nada como siempre.

 

Hoy te digo aquella famosa frase de la historia adecuada para ti: "Llora como un niño lo que nos has sabido defender como un hombre ni como buen político"

No hay comentarios:

Publicar un comentario