Di la tuya, todos tenemos opiniones

martes, 10 de diciembre de 2013

Rajoy el hombre "gris"


Ante el proceso que está viviendo Catalunya, cada vez son más las voces de los españoles que están pidiendo al gobierno español que nos dejen votar. Para cualquier persona que se sienta demócrata, puede sentir o al menos comprender, que todo pueblo tiene derecho a votar por su futuro, Esto es democracia simplemente.

 
Es Sr. Rajoy, persona gris donde los haya, sin nada de capacidad para reaccionar ante cualquier problema, no sólo el de Catalunya, y sin autoridad dentro de su partido, hoy se encuentra a la derecha de la derecha, es decir, las FAES. Al ser una persona estática, con una incapacidad de tomar posiciones, deja que el tiempo pase a ver si las cosas mejoran solas y así no tiene que tomar partido.

 
La relación Catalunya- España parece no importarle por la manera que mira a otro lado, incluso cuando salen voces desde Europa, animándole a que cumpla con el fin de la democracia. Nada, silencio total. Pues la consulta se hará, con o sin su consentimiento, de una manera u otra, pero el pueblo catalán tiene todo el derecho de votar por su futuro, tanto si les gusta al gobierno español o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario