Di la tuya, todos tenemos opiniones

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Iceta de político a personaje




La primera transformación que se observa en el Sr. Iceta es que está muy contento de haberse conocido. Tal vez esta faceta de bailarín e incluso teatrera, la llevaba oculta en algún bolsillo y ahora ha salido con todo la energía al sentirse libre.

 

Lo que no concuerda con su discurso, porque es anticuado y nos trasporta a muchos años anteriores. En la Catalunya de hoy que ha cambiado mucho, no tiene ni un mensaje que tenga validez. Da la sensación que habla de la Catalunya que debe permanecer en su recuerdo, pero que nada tiene que ver con la actualidad. Parece una campaña más propia de los años 80 que actual. También no deja de sorprenderme que ahora también niegue la soberanía catalana.

 

En cuanto a la palabra quimera, que una vez ya utilizó el rey de España Juan Carlos, yo la aplicaría y creo que con mucho más criterio, a lo que el Sr, Iceta propone. Un federalismo cambiando la constitución. Es tan largo el proceso y tan difícil, que exponerlo ahora sería misión imposible, pero en cuanto a tiempo de realización, sería tan largo que todos los que ahora vivimos, ya no estaremos.

 

Así que, tanto por sus planteamientos políticos como por su involución creo que no tardaremos mucho en ver a un Iceta de la era del Australopithecus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario