Di la tuya, todos tenemos opiniones

domingo, 11 de octubre de 2015

La ley del embudo


Miro el reloj, son más de las tres de la madrugada, cada fin de semana lo mismo, borrachos que salen del pub 1916, ruidos, chillidos y carcajadas.

Y no te quejes no digas nada, me digo a misma, que por hacerlo hace tiempo fui demandada. Intento dormir los ojos me pesan, me relajo estoy a punto de lograrlo, cuando otro grupo sale del pub y otra vez lo mismo.

Sé que otro vecino se ha quejado, y que incluso puso una denuncia, o al menos ese creí oír la otra noche cuando unos de esos grupos trastocados los llamo porque le habían tirado un huevo !hay que joderse¡ Encima que actúan con tan poco respeto al vecindario se quejan. Pero esos mismos, uno de ellos el que gritaba más alto, una vez se fueron los de la Urbana, y a menos de cincuenta menos se meó en plena calle en la puerta de otro vecino, siiii ese que se quejaba tanto.

 

Leo por Internet, que bien qué bonito "habemus pub irlandés" pero estos cuando salen con tanto ruido van a sus casas a dormir en silencio. Y nosotros los vecinos del Pub, que nos den por cu... no? tragar sin rechistar, no sea que nos vuelvan a demandar, todo la mierda nos la dejáis, rayadas en los coches, vomiteras, etc. vosotros disfrutáis del fin de semana, para nosotros empieza el suplicio. Ayer eran las cuatro y sin dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario