Di la tuya, todos tenemos opiniones

lunes, 22 de mayo de 2017

Primarias del PSOE





Pedro Sánchez ha ganado las primarias, se consolida como el nuevo secretario del PSOE. Ante un 50,2% contra el 39,2% de Susana Diaz, la victoria ha sido clara pero no arrasadora, bien, si lo repartimos por el territorio español, no puedo decir el mismo, puesto que Susana Diaz sólo ha ganado en Andalucía, quedando el resto, a los votantes de Pedro Sánchez.

El Sr. Rajoy no lo ha felicitado, claro, se le acumula el trabajo, tiene que felicitar al Real Madrid. Fuera bromas, no debe de está muy contento. Le interesaba continuar con el PSOE de Susana, porque son los que le apoyan en el gobierno, muestra es que Pedro Sánchez lo ha dicho abiertamente, que no quiere a Rajoy como presidente. Veremos a partir de ahora qué pasos da el Sr. Sánchez, y si cumple con todo lo que ha dicho.

Susana Diaz por su parte, ha demostrado poca categoría política porque no admite su derrota, y salir diciendo que había ganado en Andalucía. Bien, quizás es que todavía no se ha hecho a la idea. Ella iba de ganadora por todas partes, y no se puede cantar victoria antes de tiempo, dice el refrán: “No vendas la piel del oso hasta haberlo matado


Todos los medios estatales han hecho un periodismo a favor de Susana que rondaba la obscenidad. No ha servido de nada, como tampoco todas las declaraciones y la actitud de fe hacia Susana, por parte de todos los barones más retrogrades de la "vieja política" Al final la militancia ha dado una lección de democracia a todos los prehistóricos del PSOE.


Tessa Barlo

22-05-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario