Di la tuya, todos tenemos opiniones

sábado, 8 de julio de 2017

ATENTADOS EN EUROPA O A LAS LIBERTADES DEL MUNDO ACCIDENTAL





Mucho dicen o se preguntan, porque nos afectan unos atentados más que otros. Todos son horribles, todos siegan vidas inocentes, todos tienen derecho a la vida, tanto si mueren en el África como en el Irán. Pero la realidad es que no nos afecta por igual, y esta verdad tiene una explicación muy humana.

Los atentados en Europa, tienen como premisa atacar a nuestra sociedad por la libertad de pensamiento, por una forma de vida, por una forma de ser. También tengo que hacer hincapié, en el hecho diferencial de la mujer del mundo occidental. Las mujeres tienen libertad de pensamiento, de escoger su propia vida, libertad de su propio cuerpo. Etc. Este hecho discrepante con sus países es muy importante, La mujer es considerada “nada” y todos somos conscientes de cómo las tratan, incluso como las matan por hechos incompresibles por nuestra sociedad, los medios de comunicación están llenos de noticias. Por eso, nos tienen por depravados y nos desprecian. A las mujeres porque nos consideran "putas" y los hombres porque son "débiles" al ser tan tolerantes con sus mujeres.

Esto entre más cosas, pero que forma parte de su religión y forma de ver la sociedad, hace que algunos se han creído con el deber de poner orden al mundo accidental y acabar con nuestro sistema de vivir para imponer el suyo.

Por eso, nos afecta más, cualquier cosa que pase en Europa nos sentimos identificados con ellos, porque nosotros formamos parte de esta sociedad a la cual odian. Es la nuestra.

Junio-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario