Di la tuya, todos tenemos opiniones

viernes, 28 de julio de 2017

Conflicto en el metro de Barcelon








Cada año los trabajadores del metro puntuales a su cita, celebran su vaga anual. No voy a entrar si tienen o no tienen razón porqué desconozco su problemática y sus razones anuales para hacerla. Pero lo que, si puedo constatar, es que, lo que ha pasado este año no había sucedido con anterioridad.

Es obligación del ayuntamiento velar por el bienestar de los ciudadanos, como mediador deberían haber buscado alguien competente, a lo mejor es que no lo tienen, para que las dos partes llegaran a una solución. TMB (Transports Metropolitans de Barcelona) y los trabajadores. Lo que es del todo inaceptable, que después de doce lunes de huelga, no se ha llegado a ninguna conclusión, ni acercamiento. Por tanto, los ciudadanos de Barcelona volverán a tener el próximo lunes, otro día de pesadilla. Mientras la alcaldesa y regidores viajan en coches oficiales.




A esta señora que el cargo le viene grande, muy grande, no se entera que hay que gestionar. Que cuando estaba a favor de las personas, le iba bien, que es lo suyo, pero ahora lleva un ayuntamiento con todas sus complicaciones. Pero claro. a la hora de escoger ciudad, no se conformó con una población de 50.000 habitantes, claro que no, sus ansias de grandeza fueron directos al de Barcelona. ¿Pero sabía dónde se metía? Pues no. Desde que empezó, las meteduras de pata han sido constantes.  Y siguen con su NO saber hacer.

Hagan un favor a los ciudadanos de Barcelona, por favor, DIMITAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario